HIDRATA TU PIEL TODOS LOS DÍAS

LA HIDRATACIÓN ES EL FACTOR ELEMENTAL, JUNTO A LA LIMPIEZA, DE UN BUEN CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo estas cuidando tu pies estos días? Aunque no estemos saliendo de casa es muy importante no olvidarnos de seguir cuidando nuestra piel e hidratándola todos los días, ya que nos exponemos a estrés y calefacciones que hacen que nuestra piel se seque y resienta. Os muestro cinco productos que son un 10 en hidratación: 

• Eau Thermale. Avène: Producto esencial en todas las estanterías. Es una bruma hidratante para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Hidrata, calma y refresca la piel en un solo gesto, y hace que la barrera humectante de la piel se vuelva más resistente.  Lo puedes aplicar siempre que quieras evaporándolo sobre el rostro y es genial para llevarlo de viaje o a la playa. 


• Leche limpiadora. Nivea: Para todo tipo de pieles (esta es específica de pieles secas). Deja la piel hidratada y confortable. Estos días lo utilizo de sustitución al agua una vez al día (me la limpio dos, la otra con agua), ya que la piel no está demasiado sucia al estar en casa y el abuso de los lavados con agua puede resecar más la piel. Un truco para no malgastar algodones? Existen en el mercado las llamadas "muselinas", hecho de tela muy suave que no dañan a piel cuando la pasamos al desmaquillar y puedes lavar y reutilizar cuando quieras (próximamente os hablaré mejor de este producto). 


Creamy Eye Treatment. Khiels: Mi producto favorito de Khiels. Con aguacate, deja el contorno de ojos fresco y totalmente nutrido y humedectado. Utilizada por un montón de celebrities, es un acierto total para hidratar nuestro contorno. 


Cuidado Envolvente de manos. Dove: Amo la hidratación que ofrece cualquier producto de @dove y como huelen. Esta crema de manos con aceite de karité y vainilla, nutre e hidrata la piel pero sin dejarla grasa. 


Everyday Face. ST. TROPEZ: ¿Por qué renunciar estos días a un tono saludable? Ahora más que nunca que no vemos apenas el sol, este autobronceador facial viene de maravilla. De textura ligera y fácil de extender, deja la piel muy hidratada y con un tono muy favorecedor y saludable. Es graduable y se va con los lavados.



En estos días de ansiedad y estrés en casa no olvides cuidarte y mimarte. 

Comentarios

Síguenos en Instagram