CONSEJOS PARA LA PSORIASIS
¿SUFRES DE PSORIASIS? TOMA NOTA DE ESTOS CONSEJOS QUE PODRÁN CALMARTE CUANDO MÁS LO NECESITES.
La psoriasis es un problema más común de lo que nos imaginamos, y requiere un tratamiento físico como mental para poder sobrellevarla, ya que a las molestias se le puede añadir problemas de autoestima. El carácter psicosomático puede hacer que haya que añadir algún remedio en particular, dependiendo de casa persona. Antes de todo, advertiros que esto no es para nada un remedio que vaya a curar la psoriasis, ni garantiza al cien por cien el éxito ya que depende de muchos factores. Ante cualquier problema, es muy importante que no utilicéis remedios caseros y acudáis inmediatamente al médico.
Por regla general, la ropa debe ser holgada y que no apriete. Y la piel debe broncearse, ya que el sol es bueno para estos casos, pero siempre utilizando protección máxima y sin exponerse demasiado tiempo. Hacer ejercicio también es muy beneficioso. Enfermedades de hígado asociadas con esta enfermedad hacen que beber mucha agua sea muy importante. Por ejemplo, en infusiones como la de boldo, ideal para estos problema. El zumo de ortiga mayor es también un buen aliado: una cuchara dos veces al día durante dos semanas, acompañadas de infusiones como de menta o anís ayudarán a mejorar el estado de la psoriasis.
¨La piel debe broncearse, ya que el sol es bueno para estos casos, pero siempre utilizando protección máxima y sin exponerse demasiado tiempo¨
Hazte un baño relajante: Preparamos un baño con raíz de saponaria, manzanilla, ortiga mayor y hojas de nogal. Mezclamos previamente este preparado en dos litros de agua y lo llevamos a ebullición. Después de retirarlo del fuego, lo dejamos reposar. Añadir esta mezcla a la bañera y darse un baño que no sea inferior a quince minutos.
Puedes prepararte también el siguiente ungüento natural para las rojeces: Mezcla ortiga, presera y aceite de manzanilla.
Comentarios
Publicar un comentario
Añade tu comentario aquí